Noticias
Permite a los clientes innovar en una amplia gama de industrias
noticias de la compañía
noticias de la Industria
¿Es peligroso el aceite de parafina?¿Es peligroso el aceite blanco?
2022/01/21 Click:113

El aceite blanco y el aceite de parafina a veces representan el mismo producto, entonces, ¿el aceite de parafina es un producto peligroso y el aceite blanco es un producto peligroso?

Primero, echemos un vistazo a la clasificación y definición de mercancías peligrosas. Las mercancías peligrosas se conocen colectivamente como artículos inflamables, explosivos y altamente corrosivos. El transporte de mercancías peligrosas es extremadamente peligroso. Un poco de descuido puede causar pérdidas materiales o accidentes. Según la naturaleza diferente de las mercancías peligrosas se dividen en las siguientes categorías.

Según las dos normas nacionales GB13690-92 "Clasificación y marcado de productos químicos peligrosos de uso común" y GB6944-86 "Clasificación y numeración de nombres de productos de productos peligrosos", los productos químicos se dividen en 8 categorías según sus peligros: ① Explosivos ② Gas comprimido y gases licuados ③ líquidos inflamables ④ sólidos inflamables, artículos de combustión espontánea y artículos inflamables en contacto con la humedad ⑤ oxidantes y peróxidos orgánicos ⑥ artículos tóxicos e infecciosos ⑦ artículos radiactivos ⑧ artículos corrosivos.

Nuestros productos son todos líquidos. Veamos la definición de líquidos inflamables. Los líquidos inflamables se refieren a sustancias que existen en estado líquido a temperatura ambiente y se encienden fácilmente en caso de incendio, y su punto de inflamación es inferior a 45°C. Sustancias inflamables .

Es decir, los puntos de inflamación de nuestros productos, como el aceite de parafina, el aceite blanco o el aceite nafténico, son todos superiores a los 45 grados. Por lo tanto, de acuerdo con la definición de mercancías peligrosas, nuestros productos como el aceite de parafina y el aceite de caucho de aceite blanco no están clasificados como mercancías peligrosas.

¿Es peligroso el aceite de caucho?

Idealmente, el aceite de caucho no es peligroso.

Enlace:
Compartir:
Copyright © 2015 All Rights Reserved 辽ICP备08105325号-1 Design:seqill.cn