Noticias
Permite a los clientes innovar en una amplia gama de industrias
noticias de la compañía
noticias de la Industria
Uso de parafina de grado alimenticio
2022/01/21 Click:108

Algunas parafinas son comestibles. Por ejemplo, la parafina que se usa en los labiales y barras de labios es comestible. Si conoce la práctica casera de la parafina de grado alimenticio, sabe que algunas parafinas de grado alimenticio están hechas de panal. Además del panal, la parafina de calidad alimentaria también se puede extraer del petróleo crudo. No importa qué tipo de parafina de calidad alimentaria, todas tienen una aplicación común y un propósito principal.

La parafina, también conocida como cera cristalina, es un compuesto de nitrógeno con una cantidad de átomos de oxígeno de alrededor de 18 a 30. El componente clave es el etano de cadena lineal (alrededor del 80 % al 95 %), y también hay una pequeña cantidad de etano. con algunos enlaces de carbono Cicloalcano monocíclico con cadena principal larga (la composición acumulada de los dos es inferior al 20%). La parafina es la fracción de grasa obtenida por destilación al vapor de petróleo, que se prepara especialmente con un solvente orgánico, se desparafina con solvente o se cristaliza mediante refrigeración con cera, se exprime y se desparafina para obtener una pasta de cera, y luego se desengrasa y se complementa con grumos o fibras especialmente preparadas. cristales Según el nivel especial de producción y procesamiento, se puede dividir en tres tipos: parafina completamente refinada, parafina semirrefinada y parafina gruesa.

Cada cera se divide en diferentes tipos según el punto de fusión, generalmente cada 2 ℃, como 52, 54, 56, 58 y otros modelos. La parafina cruda tiene un alto contenido de aceite y se utiliza principalmente para la producción de fósforos, madera contrachapada y lona blanca. La cera de parafina totalmente refinada y la cera de parafina semirrefinada se utilizan principalmente para una amplia gama de aplicaciones. Se utilizan principalmente como ingredientes y productos de envasado para alimentos, medicamentos orales y algunos productos (como papel de regalo, pintura de acuarela, velas, papel carbón). ), y apósitos médicos para utensilios de horneado. , utilizados para refrigeración de frutas, capa de aislamiento de componentes eléctricos, mejora de la resistencia al envejecimiento y flexibilidad del caucho vulcanizado, etc. También se puede convertir en ácido oleico por oxidación con aire.

Debido a su alto contenido de aceite, la parafina cruda se utiliza principalmente para la producción de fósforos, madera contrachapada y lienzos blancos. Después de agregar conservante de poliolefina a la parafina, se mejora su punto de fusión y se mejoran su adhesión y flexibilidad.

Una vez que el papel se infiltra en parafina, se pueden producir varios papeles de embalaje con excelentes propiedades a prueba de humedad, que se pueden usar para alimentos, medicamentos y otros envases, tratamiento anticorrosivo de materiales metálicos e industria de la impresión; después de agregar hilo de algodón puro a la parafina, puede ser Puede hacer que los productos textiles sean suaves, lisos y dúctiles; la parafina también puede preparar detergentes, desemulsificantes, espesantes, pegajosos, grasas lubricantes, etc.

La cera de parafina totalmente refinada y la cera de parafina semirrefinada se utilizan principalmente en una amplia gama de aplicaciones. Se utilizan principalmente como ingredientes y productos de envasado para alimentos, medicamentos orales y algunos productos (como papel de regalo, pintura de acuarela, velas y carbón). papel), así como apósitos médicos para utensilios de horneado, utilizados para refrigeración de frutas, capa de aislamiento de componentes eléctricos, mejora de la resistencia al envejecimiento y flexibilidad del caucho vulcanizado, etc. También se puede convertir en ácido oleico por oxidación con aire.

Como materia prima de la tecnología de almacenamiento de energía térmica de vaporización, la parafina tiene las ventajas de un gran cambio de calor de vaporización, un pequeño cambio de capacidad en todo el proceso de conversión de fase sólida a líquida de alta eficiencia, buena resistencia al calor, sin fenómeno de superenfriamiento y precio relativamente barato. Además, la tendencia de desarrollo de la tecnología aeronáutica, aeroespacial, microelectrónica y optoelectrónica generalmente estipula que gran parte de la pérdida de calor causada por los componentes de alta potencia durante la operación solo puede disiparse en un área de disipación de calor total limitada y en un período muy corto de tiempo. tiempo, mientras que baja disipación de calor Los materiales termoeléctricos de punto de fusión son materiales termoeléctricos de punto de fusión relativamente alto que pueden alcanzar rápidamente el punto de fusión, el uso flexible del calor de vaporización para completar el control de temperatura y la velocidad de respuesta térmica relativamente corta La parafina tiene muchas ventajas que la hacen adecuada para la industria aeroespacial , aeroespacial y microelectrónica La tecnología y otros sistemas de nueva tecnología y su protección del medio ambiente y el ahorro de energía han sido ampliamente utilizados en todos los ámbitos de la vida.

GB 2760-96 requiere el uso de agente de base de goma, que está limitado a 50,0 g/kg. También se usa en el extranjero para eliminar el pegamento producido por el papel de arroz glutinoso y la cantidad de uso es de 6 g/kg. Además, también se usa comúnmente para la impermeabilización, antiadherencia y resistencia al aceite de los productos de envasado de alimentos. Es adecuado para ingredientes como goma de mascar para alimentos, goma de mascar y aceite de oro farmacéutico, y es portador de calor, desmoldeante, tabletas de caramelo, iluminación y otras ceras que entran en contacto directo con alimentos y medicamentos (la fracción de crudo que contiene cera). el petróleo o el petróleo de esquisto se prensan en frío, etc.).

Enlace:
Compartir:
Copyright © 2015 All Rights Reserved 辽ICP备08105325号-1 Design:seqill.cn