Noticias
Permite a los clientes innovar en una amplia gama de industrias
noticias de la compañía
noticias de la Industria
Conocimiento de cera gruesa y fina de cera de pulido.
2022/01/21 Click:119

El componente principal de la cera de pulido son las partículas abrasivas de cera soluble en agua (también cera aceitosa), que generalmente se dividen en varios grados según el grosor de las partículas abrasivas.

1. La cera gruesa también se llama cera de esmerilado, su función principal es moler la parte pulida del papel de lija fino (pulido en seco P 1000-P15000 o molino de agua P 2000) con más detalle para eliminar los restos de papel abrasivo y formar una película de pintura. más brillante O utilícelo cuando la pintura vieja con buena pérdida de luz esté pulida y embellecida. La cera gruesa para pulir debe usarse con el uso de la rueda de pelo, que tiene un buen efecto de pulido en la parte de pulido del papel de lija fino.Sin embargo, aunque las marcas de desgaste del papel de lija se eliminan después del pulido, los granos abrasivos son más gruesos, y las marcas de desgaste de la lija se eliminan después del pulido. Cuando el brillo de la película de pintura todavía necesita ser lijado con cera media o fina.

2. Las partículas abrasivas de la cera gruesa media son mucho más finas que las de la cera gruesa, la película de pintura después de la molienda es brillante y el aullido brillante básicamente no requiere otros tratamientos de pulido.

Sin embargo, el uso de cera mediana y gruesa para moler directamente la parte de pulido del papel de lija o la superficie de pintura vieja pulida tiene una menor eficiencia de producción, y se puede formar un rango de operación de pulido más pequeño al mismo tiempo, pero al pulir un área grande, primero use cera gruesa para moler el corte. El efecto de pulido secundario de la cera media y gruesa es mejor y la eficiencia es mayor.

3. La cera cruda es el producto más utilizado para los revestimientos de reparación de automóviles.

4. El efecto de pulido de la cera fina es mejor que otros efectos de esmerilado.Se utiliza principalmente para el tratamiento de pulido final de automóviles de alta gama y el trabajo de pulido y belleza de pequeños rasguños y rasguños en general. Las ceras finas se utilizan a menudo con muelas abrasivas de esponja y reciben la cera a medida que se muelen. El resultado final es reflexión y frescura.

Enlace:
Compartir:
Copyright © 2015 All Rights Reserved 辽ICP备08105325号-1 Design:seqill.cn